martes, 18 de junio de 2013

Día 1

Bueno familia, el primer día lo doy por concluido.

Ahora mismo me encuentro en la ciudad, pueblo de Vejle, en un Burguer King fantasma en el que sólo estamos yo y la dependienta, que me está mirando fatal porque me he sentado en una mesa y no le he dicho ni hola a la pobre... ahora le pediré una Pepsi.



En fin, ayer por la noche fue... como decirlo, el momento más estresante de mi vida. Al volver a empaquetar el equipaje me dí cuenta de que no podía mover la bici, tenía peso en exceso, las cosas se desbordaban y aún faltaban más por añadir... resumiendo, tuve que sacrificar calzoncillos, camisetas, pantalones, zapatillas deportivas... y la decisión más dura, el portátil.

De modo que desafortunadamente, a mi que me gusta mucho hacer vídeos molones... no va a poder ser, tendremos que apañarnos con fotos y texto descriptivo en detalle.

Seguramente pierda los pulgares de escribir en el miniteclado del móvil...

Así que siempre que pueda, me pasaré por bibliotecas, Internet-cafés... para poder subir algún vídeo cortito en directo...

El primer día ya está finito. Ahora pedalearé un poquito más hasta salir de la ciudad y poder buscar un dulce hogar donde dormir plácidamente.

Darle las gracias a los colegas  (Victor, Guillermo, Pablo y Honza) que han venido bien tempranito esta mañana a despedirme y desearme suerte en el viaje.



Y sobretodo al Sr. Diego que me ha acompañado en el primer tramo del viaje, dándome apoyo y relajación, porque creerme, lo necesitaba.



Eres un crack Dieguito!!!

Nada más que añadir, un beso y hasta la próxima!

Tiempo pedaleo: 5h 50min
Km: 90


10 comentarios :

  1. Estas vivo! Tienes el cerebro damnificado por tu nivel de redaccion, pero al menos estas vivo! :D
    Venga tio, objetivo frontera con Germany!

    ResponderEliminar
  2. "Life's a journey not a destination"! Estas vivo y estas en el medio Aitorazo! Dele pa' lante, que empujamos atrás!

    ResponderEliminar
  3. Has dejado muchas cosas tio! y el portátil tmb?? :S pero veo en la foto que vas bien cargado!! Hubiera sido mejor enviarlo todo por mensajería.

    Bueno amigo! ánimos que ya has hecho tu primera etapa y la más dura!

    Un abrazo!;)

    ResponderEliminar
  4. pozi hijo entre el teclado y las faltas de ortográfia uffff,,,, bueno lo importante es que te estés bien,,, te deseo mucho ánimo y fuerza para llegar,, pero también te digo,,, que si decides en algún momento coger un tren, avión lo que sea para volver antes,,, pues hazlo, porque la verdad es que no vivo desde tu decisión ,,, muchos besotes

    ResponderEliminar
  5. Haber para quien quiera seguir la marcha del muchacho primera parada en (55.72278, 9.57003) posición GPS
    Menos criticar, que ya me gustaría a mi ver a más de uno como escribe con el teclado del movil.
    Tengo un movil, que tiene texto predictivo, pero el muy borde cuando escribo no me deja terminar las palabras, que me las cambia antes de que,,, que intuye lo

    que le sale los guevos a el, el otro dia un mensaje y como soy de Jaen y nos gusta utilizar los diminutivos y le puse un besuco, un besico y me salia un besugo,

    y yo digo un besugo NO, que le estoy mandando cariño a mi madre no pescado para la cena.
    Le ponia con too el cariño "mama ya mismo te llamo" y me salia "mama ya mismo te mamo" digo no esto no es .. mama yaya y salia la yaya mama lo mismo y digo no

    esto tampoc, vaya como mama la yaya, y con quien mama mama, con el mismo que la yaya AHHHHHHHH,
    (agradecimiento a Santi Millan) aqui el original http://www.youtube.com/watch?v=DQ-iQU561MM
    vamos pa volverse loco, osea que no critiquen tanto
    Asi que agarrate los macho y pa lante
    Por cierto cuenta los canguelis de la primera noche cuenta cuenta....

    ResponderEliminar
  6. Venga, ánimo, para hacer cualquier reto hay que dar un primer paso y ya lo has hecho, felicidades.

    ResponderEliminar
  7. Por cierto lo de la crema solar factor escayola, es recomendable ponérsela uno antes de salir al sol, no cuando ya estas a punto de ebullición.

    ResponderEliminar
  8. Tenias que haber probado si todo te entraba antes hombre...vale que decidas sobre la marcha pero no tanto xD...bueno y lo que te dejas como vuelve a Spain, no estarás planeando subir también luego jaja...

    Bueno fuera bromas...mucho ánimo y palante o para abajo geográficamente...esperamos tus respuestas con ganas...esto es mucho mejor que lo que dan en la tele un abrazooo

    ResponderEliminar