lunes, 24 de junio de 2013

Día 5

Joder, dormir en cama calentito, relajado y con una buena cena, se nota.

Te levantas con otra cara, te levantas con ganas de bici y todo!

Hoy al salir del apartamento de la Sra. Amelia como os comentabas en el día 4, me he dado cuenta de que además de precio, servicio y calidad, estaba en el pleno centro del pueblo! Esta es la plaza.



Hoy el día se a comportado, a empezado un poco pachucho, nublado y con viento fresquito, lo suficiente como para que al llegar al ferry, que me cruzaría el riazo Elbe, ya se me empezaran a calentar las pelotas.

Un día más de lluvia no lo hubiese soportado.



Al cruzar el río, y tras unas pedaleadas, el cielo parecía empezar a despejarse un poco.

Viendo que no acababa de cuajar la cosa, no es que este reventado de la cabeza ni nada de eso, pero me aburro, canto mucho, y me ha venido a la cabeza esa cancioncita catalana que dice así:

Sol-su-let, vina'm a veure, vina'm a veure.
Sol-su-let vina'm a veure que tinc fred.
Sí tens fred, possat la capa, possat la capa,
Sí tens fred, possat la capa y el barret.

Para los que no sepas catalán, la canción viene diciendo que un pobre niño, llama al sol , solicito, porque tiene frío. Y el muy hijo de puta del sol, le dice que sí tiene frío se ponga una chaqueta y un puto gorro!

Como sí eso le fuera a salvar de algo!

En fin... esta es una canción que se enseña en clase de párvulos, cuando tú mente aún es vulnerable y maleable, y digo yo:

- Se puede saber que mierda de educación se les imparte a los niños??

Yo no soy muy dado a la psicología, pero de esta canción sólo se deduce una cosa, y es:

- Niño, en esta vida posiblemente quieras cosas, oportunidades, mejoras o tal vez, simplemente quieras expresar tú oposición u opinión ante algún echo. Bien, pues has de saber, que si pides y no te es concedido, sí hablas y no eres escuchado y además se te niega todo en tú puta cara sin justificación alguna, has de aceptarlo! Joderte! y ponerte la gorra porque encima te va a caer mierda hasta aburrirte.

Este puto pensamiento y postura sumisa es de lo que os hablaba ayer!!
NOOOO ESTO NO PUEDE SER ASÍ!!!

De modo que como el tiempo me sobra, me he aventurado a cambiar un poco la letra de la canción, a ver que os parece, con suerte salvo el mundo:


La rima es aún algo tosca, falta de consonancia rítmica, pero es sólo un boceto, podemos trabajarla entre todos.

Después de cantar y cantar hasta quedarme afónico, el sol a parecido entender que mis huevos, estaban ahí!

Así que se ha dejado ver y la verdad es que me ha hecho la mañana muy agradable. Me he dado el capricho y todo de pararme a echarme unos estiramientos.



Más adelante, cuando aún el sol brillaba me he encontrado un puestecito de fresas en medio de la carretera, en el que la señora dependienta, a la que tras intentar explicarle varias veces que solo quería 5 o 6 fresas para el camino, se ha hartado de mi rollo y con una gran sonrisa me ha regalado la bandeja entera xD, sin dejarme darle ni un céntimo!! Más maja!!

Y que pedazo de fresas más buenas! Estaban espectaculares!



Después de pararme a disfrutar de las exquisitas fresas, ya no ha habido descanso, hoy había que llegar a Bremen, sí o sí! Eran 100km aproximadamente y me veía capacitado para realizar dicha distancia de nuevo.

Así que sin exagerar, he comido literalmente, sobre la marcha!



Bueno alguna parada fugaz más he tenido que realizar para plantar mi tenderete de la colada del día anterior!



Pero aunque he intentado mantener el ritmo, el viento, una vez más, hacia estragos, reduciendo mi capacidad de avance considerablemente!

Que cabreeeeeo!!

Pues nada la energía se estaba yendo al garete y creo que mi capacidad de lectura e interpretación con ella de la mano.

Resulta que chulo de mi, veo un cartel que pone:

Bremenvörde. 35km

Ostiaputa que alegría me ha dado, uno aquí presente, que tiene conocimientos limitados de alemán, va y dice, Vörde! Esto debe significar algo así como el área que bordea Bremen, como las afueras....

Evidentemente ahora lo pienso y digo, eres inútil, pero cuando pedaleaba, la sangre no estaba donde había de estar... Así que nada cuando de verdad he visto el cartel que desmentía mi ilusión, y los kilómetros que en realidad quedaban, se me ha caído la motivación del bolsillo.



Nada que no se solucione con una buena lectura entre líneas ;)
Lo pillas, entre líneas, mi mano en la foto?? Bueno déjalo...

Así que nada, de ahí en adelante sólo he pedaleado. Velocidad de crucero, cerebro en modo automático, cabeza al suelo y dale que te pego.

Finalmente a 10km de entrar en Bremen, el hijoputa que ya os he comentado, el del cielo, colega de Jesús, Pedrito vamos, pues se a meado en mi y en todo lo que a pillado...

He llegado al hostal, gracias a un muchacho español, que trabaja aquí en Alemania desde hace 6 meses, Ingeniero! Fíjate tú, uno que sabe donde está y donde no está la mierda.

Así que aquí estoy, en el hostal, compartiendo habitación con un extraño hombre mayor, de supongo unos 60 años, de Latvia, creo haber entendido y que mañana se pira a Tenerife... lucky man.

Voy a finalizar diciendo unas cuantas realidades a los que creías, después de todo lo explicado, que este viaje mola, que hay que ver que guay la de cosas que debo de estar viendo y viviendo...

No os calentéis, llevó 4 días de 5 con lluvias, me duele el culo, las piernas y el alma. La mayor parte del tiempo la recuerdo negativa, y me la suda lo que diga nadie, pedalear solo es una mierda!!

Me aburro como una ostra, y no tengo a nadie a quién tocarle los cojones!!!

Tú coges, abres el blog y ves las cuatro fotos que más molan o describen el momento, pero lo que no se ve son las otras 6h, solo! y pedaleadas con más de 20 kilos a las "espaldas".

Es lo típico de las películas, En busca de la felicidad, por ejemplo, The Pursuit of happyness para los internacionales de nivel ^^. Tú ves a Will, ahí pegándose "la currada", 30 segundos en la imagen de la oficina, pero no ves las 8h restantes hablando con mamones adinerados, repitiendo las mismas frases una y otra vez, seguramente pasando sed y hambre, mientras nota como se le duerme el puto culo en esa silla.

Más tarde le ves 5 minutos arreglando el puto escáner óseo de alta densidad, mientras el niño parte la cama, pero no vives la rallada de leerte el puto manual de mantenimiento... Lo que intento decir es:


Espero que en este blog, podías sentir un poco de la cruda realidad que intento describir, que ya puede ser que yo sea un quejica marikita, pero no me creo que la gente esta, que le da la vuelta al mundo y en invierno, todo lo que escriban sea felicidad, rosas y compresas con alas.

Seamos serios!

Así que hablo seriamente cuando digo que el viaje va a cambiar en concepto y ruta. Mañana, reflexionaré y pasearé por las calles de Bremen, miraré el tiempo, que según me indican se prevé lluvioso y frío para la próxima semana, fíjate que novedad :o, y tomaré medidas.

Según vea iré cogiendo trenes hasta plantearme en Francia, donde espero el tiempo sea más cálido y soleado.

Esto se suponía que eran unas vacaciones de verano, placer y recompensa por mis años de esfuerzo, y me estoy encontrando en un puto tour ciclista, solo,en invierno y más jodido que una puta en un gang bang sado!

Iré dando noticias.

PD: Perdonar que no os conteste a todos individualmente, no sabéis la mierda de ordenador pentium celeron 0.1 que estoy utilizando, y pagando encima para poder editar y publicar...

Así que muchas gracias por leer y apoyarme, supongo que en está vida todo vale, sí solo y solo si, te acompaña o espera alguien a lo largo o al final del camino. ;)

Love and kisses!
VP

5 comentarios :

  1. nene al ir leyendo tu diario, me estoy preguntando,,,tu no te has equivocado de profesión? mira no sé si vas más encaminado para escritor,,, o político jajajjaj besitos mi niño

    ResponderEliminar
  2. Animo, la aventura es tuya, disfruta la.

    ResponderEliminar
  3. Aitorete! No avandones!! Por Dalgas Ave llevamos todo el dia pendiente de cual es tu decision.. :D

    ResponderEliminar
  4. Como Blogger eres un crack, con madera de escritor...ya reflexionaremos sobre algunas de tus cosas en tu vuelta...son muchos km pedaleando solo y se tiene que hacer muy duro, la próxima te acompaño jeje pero sabes que si llueve y lo que me pase será todo culpa tuya (tu me entiendes xD..)

    mucho ánimo

    ResponderEliminar